Volver a inicio<<-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condiciones de uso y privacidad.

Céspedartificialbarato respeta las leyes y condiciones de protección de datos vigentes en la actualidad. Al enviar esta consulta usted consiente las comunicaciones comerciales que se puedan efectuar por teléfono y correo, además del posible envío de comunicaciones comerciales y ofertas de cespedartificialbarato.com y de productos de sus asociados, pudiendo en todo caso usted revocar y acceder, rectificar y cancelar los datos almacenados en nuestra base de datos.

 

No será cedidos en ningún momento datos a terceros, salvo a instaladores autorizados por nuestra empresa en su provincia en el caso de necesitar una instalaci´`on profesional de nuestros productos.

La navegación en nuestro sitio web implica la aceptación de cuantas normas contenga nuestra política de privacidad siempre estando dentro del marco legal del país en el que nos encontramos (España)

Esta página web en principio no va dirigida al mercado exterior, por lo tanto no nos hacemos cargo de las posibles diferencias legales que pueda haber en su país. Ademas solo comercializamos césped artificial en españa y no atendemos solicitudes provenientes del extranjero, salvo excepciones, consultenos.

Si no está de acuerdo con las normas de uso y privacidad detenga la navegación en nuestro sitio web y abandonelo.

Aunque no figuren aquí todas las normas legales nos acogemos a la ley de protección de datos vigente y cuantas leyes sean objeto de esta política en España y las respetamos.

Somos empresa registrada en el registro mercantil de Toledo (España) Solicite nuestros datos fiscales al realizar la compra.

Este portal web tiene precios mas ajustados de los que ofrecemos en otros mercados por ello es posible que encuentre productos con un precio más atractivo o que son similares a otros productos que comercializamos. Para obtener todas las ventajas de este portal contacte a través de los formularios de contacto que ponemos para este fin o llámenos e indíquenos que ha visto el producto en cesped artificial barato .com

 

Gracias por su comprensión.

Un saludo