MONTECARLO 38mm CÉSPED ARTIFICIAL DE ALTA GAMA EN OFERTA


El modelo monte Carlo U-Shape es un césped artificial fabricado con fibras estrusionadas en forma de U con dos nervios laterales para que tenga una gran recuperación a la pisada. Es un césped muy suave, pero no en exceso ya que sus aristas dan la sensación de que es menos suave de lo que realmente es, esto es debido al choque de la piel con sus dos nervios laterales de un grosor superior a los céspedes planos de bajas calidades que pueden encontrar en el mercado.

Este césped artificial tiene la mayor suavidad posible aun teniendo fibras con forma que lo hacen mucho más resistente además de tener un alto índice de Dtex (Decitex) y muchos hilos por cada puntada, en total tiene 24 hilos verticales por puntada + 16 hilos rizados en el relleno.

Sus 4 colores le confieren una extremada realidad, es suave, confortable, con muy buena recuperación "resilencia", gran densidad de puntadas por metro cuadrado.

Ideal para decoración de todo tipo de superficies uso normal o intensivo, junto a piscinas es ideal ya que no necesita arena de sílice y evitaría que ésta se pegase a los pies. La distribución de las fibras y por la composición de los polímeros de las que se compone de este césped artificial retiene la temperatura hasta en un 25% menos que otros céspedes del mercado resultando ideal para su uso residencial y el disfrute de su familia.

Si lo desea es posible añadir arena de sílice que quedaría oculta debajo de su gran relleno rizado testurizado, pero no es necesaria en absoluto. Vea más detalles en uso-recomendado-de-arena-de-silice-redondeada en un 80% < CLICK PARA VER.